viernes, 20 de marzo de 2015

Receta express de una tarta de fresas

Hace unos domingos me di cuenta que no tenía postre especial para mi familia, y como sabéis que soy fan de las recetas sencilla, rápidas y rica...  improvisé esta receta con una plancha de hojaldre, crema pastelera, fresas y un poquito de azúcar glass.

Primero horneé el hojaldre hasta que creció mucho y se quedó tostadito. Corté la parte superior con un cuchillo, como si separara la tapa...


Para elaborar la crema pastelera seguí la receta de la Tmx, con 100gr de azúcar, 3 huevos, medio litro de leche y 20gr de harina porque justo se había acabado la maicena....  volqué la crema pastelera y estiré sobre la base del hojaldre. A continuación coloqué las fresas que había cortado en rodajas finas.


La tapa de hojaldre que antes había retirado, ahora la colocamos encima de las fresas, espolvoreamos un poco con azúcar glass y...


¡¡¡Postre listo!!! Rápido, sano, fresco y delicioso!!!! Ni os cuento lo poco que duró en nuestra casa... no sobró ni para merendar.... 

Feliz Fin de Semana!!!!

Mil gracias por seguirnos!!!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Few days ago I forgot to prepare special dessert for Sunday luck so I improved this tasty, quick and healthy pie. I just needed a puff pastry, custard cream and strawberries. First you bake the pastry, then you cut the top and refill with the custard cream and the slices of strawberry. After you put the top and add a little bit of icing sugar... the result was delicious!!! Thanks for follow us!! Have a great Weekend!!! 

6 comentarios:

  1. Jolin que pintaza!! Yo es que es ver tartas de fresas y se me van los ojos y se me cae la babilla. Ahora estoy cumpliendo a rajatabla la dieta del grupo sanguíneo y hay muchos ingredientes de la tarta que no me permite pero voy a intentar modificarlos y ha hacerla porque ya me has puesto demasiado largos los dientes.

    ResponderEliminar
  2. Meenuda pintaza!!!
    Pues yo tengo varios, brownie, cheesecakes, flanes, jiji
    Somos muy golosas
    Un Besazo!

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmm.... Esta la haré porque a mis hijas le encantan las fresas
    Gracias por compratir
    Besines
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
  4. Ufff vaya pintaaa!!!
    Eso debe ser delitooo!!

    Un besazoo!!

    ResponderEliminar
  5. Widze że blog ciekawy ale chyba na nim nie zarabiasz. A możesz zarobić całkiem nieźle promując produkty związane ze zdrowiem , szkoda żeby ruch na twojej stronie się marnował, jak możesz dorobić sobie niezłą pensję, wpisz sobie w google - spieniężanie stron o zdrowiu i urodzie

    ResponderEliminar
  6. que ricoooo!!! :) Mmmmm...
    pero el hojaldres es comprado o hecho por ti???
    La voy a probar seguro! me encanta ;)

    ResponderEliminar