martes, 21 de octubre de 2014

Letrero para la cesta de la Ropa

Me tienen loca los sellos de nuestra tienda... no es porque los tengamos nosotros, pero tenemos tantos tannnnn bonitos que tienen tantassss posibilidades.... que me encantan...

Así que en honor Esther, de la Merienda a las Cinco, hemos preparado este post que estoy segura de que le encantará...


Necesitamos un sello, tinta memento (seca muy rápido), papel decorado de nuestra colección Delipapel, cartulina lisa beige y lápices de colores


Aplicamos la tinta y estampamos




Ahora coloreamos con tonos suaves


Redondeamos las esquinas y pegamos sobre la cartulina de rayas beige de Delipapel




Escribimos lo que será el contenido de la cesta y...



Listo para colocar... queda tannnnnnn mono... que ya estoy haciendo un montón de carteles para organizar la ropa!!!! 

Espero que os haya gustado... 

¡¡¡Mil gracias por seguirnos!!!!

8 comentarios:

  1. No puede ser más ideal, nena!!!! Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es genial la idea! Apuntada en la lista de quehaceres

    ResponderEliminar
  3. es genial!!!!!!! que gracia en IG t ehe pusto que me recordaba a Esther sin haber leido la entrada, jajajajajajajaja! esta genial!!!!!!!!! Una pregunta , para diferencias los cubos de basura de organicos a embases no tienes algo parecido??????? jajajajaja! Un millón de gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay!!!!! Qué ideal!!!! Me chifla!!!! Y mil gracias por acordaros de mi. Sois un amor. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  5. Pero qué cosa tan simple y mona te ha quedado!! Me tengo que pasar un día de estos a ver esos sellos!!

    ResponderEliminar
  6. Eres la bomba, MAría!

    ResponderEliminar