jueves, 27 de marzo de 2014

Os presentamos a… Un toque sweet

Buenos días!

Hace unos meses Nohra asistió a unos de nuestros talleres Delipapel y cuando me mostró el trabajo que  realiza me encantó… No podéis dejar de ver su web, aquí os dejo algunos de sus trabajos.



De cara a las comuniones, me parece un contacto interesante a tener en cuenta… Un toque Sweet prepara unas mesas de chuches que encantarán a cualquier niño… y no tan niño...




Espero que os haya gustado!

¡¡¡Mil gracias por seguirnos!!!

4 comentarios:

  1. Qué bonito todo!!!! Son mágicas esas fotos!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh, me chifla! Sí señor! Una mesa dulce diferente. Muchas gracias por enseñárnosla María, mi reina!
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad!!!!! Me ha encantado. Besazos y gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  4. Maria, Gracias!!! por enseñar mi trabajo. sabes lo mucho que admiro el vuestro. Pronto me apuntare a un Gin and craft.

    ResponderEliminar