viernes, 14 de marzo de 2014

DIY Clipboard con Chalk Paint para el día del padre

¡¡¡Buenos días!!!

Llevamos una semana estupenda… de verdad… mil gracias por todas vuestras visitas en nuestra tienda de la calle San Mateo. Los que nos visitasteis ayer por la tarde me visteis trasteando con la chalk paint y un clipboard… ¡¡Preparando un regalo para el día del padre!!!



Una de las características de la chalk paint es que cubre perfectamente cualquier superficie como… ¡¡¡El metal en este caso!!!



Pintamos la pinza (no olvidéis pinzar un papel "sucio" para pintar bien), le di dos capas para que quedara bien cubierto y...


¡¡¡Lista!!!


Perfecta para que los niños escriban un mensaje a su padre y después podrá colgarlos de forma especial!!! También podrán hacer un dibujo, colgar fotos, una hoja de scrap,...

Me parece que voy a llenar las paredes de clipboards con pinzas es distintos tonos…

Y sí… me veo enganchada a la chalk paint… en unos días colgaremos los nuevos talleres que realizaremos en nuestro nuevo local en los que, por supuesto… ¡¡¡Tendremos talleres de chalk Paint!!!

Espero que os guste el tutorial y…

Mil gracias por seguirnos!!!

2 comentarios:

  1. ayyyy pero que bonito!!! acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, creo que me lo voy a pasar genial leyendote!!! y me parece que este doy tan chulo lo haré pero me lo quedare yo jajaja que me encantan estas cositas!!

    un besito y feliz finde!!

    pasionporlaorganizacion.blogspot.com

    ResponderEliminar