miércoles, 2 de octubre de 2013

Nuevos Rotuladores para Caligrafía

Buenos días!!!

Hace unos días recibimos la colección de rotuladores de caligrafía de una maravillosa marca japonesa que nos encanta...


Al tener doble punta puedes elegir el acabado... y además son perfectos para embossing (sí... esa técnica que no tiene límites... en unos días un tutorial)

Estas fueron las primeras etiquetas que hice para el taller de Te


Estas fueron las primeras etiquetas que hice para el taller de Té de hace unos días... me gusta mucho como quedaron con ese toque antiguo, verdad???

Recordar que cada día tenemos novedades en nuestra tienda... y que os estamos preparando una sorpresa sorpresón...

Millones de gracias por seguirnos!!!



4 comentarios:

  1. Me encantan!!!! Siempre nos traes cosas tan interesantes.....
    GRACIASSSS
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  2. Oh que chulos! Me estais tentando, jejeje...

    Un saludo

    Ana

    ResponderEliminar
  3. Me los pidooooo!!! Son estupendisiiimosss!!!!!!!!!!!!!
    Feliz Miércolesss chicass!!

    un besazooooo (L)

    ResponderEliminar
  4. Que letras tan divinas pintaste con ellos :D, tendré que pasarme a verlos, jeje, pero las papelerías son muy peligrosas para mi que todo me gusta y .....
    Besote!!!!

    ResponderEliminar