viernes, 18 de octubre de 2013

Mas Novedades en nuestra tienda de Navidad

Si!!!!

Seguimos recibiendo un montón de cajas cada día llenas de productos preciosos para crear una Navidad maravillosa con todos esos detalles y proyectos que tienes rondando por la cabeza (yo no paro de apuntar ideas que me surgen!!!!)... 

Y para ayudarte a crearlos... en nuestra tienda tienes más de 2500 productos disponibles en Delipapel Shop (sí... lo sé... no tengo límite... pero me cuesta muuuuuchoooo elegir entre cosas tannnnn bonitas....) para que puedas elegir...




Como esta troqueladora de bordes para tus felicitaciones, menús, cintas,...



Y estas pegatinas vintage en relieve para tus invitaciones y etiquetas...

Y... no olvidéis revisar los códigos de descuento que tenéis en el resumen del pedido... casi siempre hay activos!!! Y recordar que si os registráis, con cada compra iréis generando una "hucha de puntos" canjeables en cualquier momento por descuentos para tus compras!!!

Y... ahora... a disfrutar del fin de semana... nosotros volveremos el lunes con muuuuuchassss nuevas ideas!!!

Mil gracias por seguirnos!!!

4 comentarios:

  1. Me encanta la troqueladora está genial!!


    http://www.cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Por dios la troqueladora es tan ideal!!! yo quiero que sea una navidad especial (toca hacer cena en casa) y ya estoy pensando en ello...

    ResponderEliminar
  3. Tengo prohibido mirar cosas de Navidad hasta después de Halloween :(

    Pero todo me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Que super la troqueladora, por estos rumbos no hay de esas, felicidades por la variedad de productos! con 2500 productos imposible no crear bellezas, besos

    ResponderEliminar