viernes, 25 de octubre de 2013

DIY Calabazas con Lunares

Y.... sí señores... ya estamos terminando la semana!!!

Y como empezamos con calabazas... con calabazas terminamos. Aquellas eran rosas... estas negras, pero con un toque delipapel... por así decirlo...

Primero pintamos con dos capas las calabazas... recordar que hay que dejar secar muy bien entre cada capa... La pequeña la pinté solo por la mitad...


Y... después hice lunares (sí... yo y mis lunares, rayas, estrellas, nubes,... de nuestros papeles...) con un pincel más pequeño. En este caso también dejé secar bien entre cada capa de pintura


Y... cuando estuvo todo listo... al escaparate de nuestra tienda en Madrid (para los despistados, calle Argensola, 6, en pleno centro rodeados de tiendas y restaurantes ideales para pasear) con los kits de Halloween de Meri Meri...


Este finde vamos a celebrar nuestro primer brunch de este Otoño... estamos preparando todo tannnn bonito... ay... la semana que viene os enseño!!!

Ay... ¡¡¡por cierto!!! ¡¡¡Que se me olvidaba!!! En nuestra sección de Halloween tenéis unas promociones impresionantes... 

¡¡Disfrutar del fin de semana!!

Muchísimas gracias por seguirnos!!!

5 comentarios:

  1. Necesito hoy un intensivo de pinturas...la calabaza q llevará la semana q viene Jacobo corre sino un serio peligro...

    Y uno de esos sellos de Navidad q vi ayer en IG cae seguro...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Polka dots hasta en las calabas! Me chiflaaaa!!! :D

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besito y buen finde guapas!!

    ResponderEliminar
  3. Que monas quedan pintadas. Me encanta el escaparate María, son muy originales estas calabazas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ideales para Haloween. A ver si a mí me quedan igual

    ResponderEliminar