lunes, 29 de julio de 2013

DIY estampamos cuaderno con plantillas


Buenos días!!!

Empezamos la semana con este tutorial en el que os enseñamos a estampar con las plantillas adhesivas de nuestra tienda. Una vez que las he usado... lo confieso... también me han enganchado (sí... me engancho a todos los productos!!!!)


Necesitamos:
- cuaderno a decorar
- plantilla autoadhesiva
- tinta 


Pegamos el motivo deseado en el cuaderno. Como no se mueve es comodísimo!!!
Después aplicamos la tinta a golpecitos
Despegamos con cuidado y... como yo... alucinareis con el resultado!!!


Después de usar la plantilla, para limpiarla la sumergimos en agua con jabón y la volvemos a colocar para usar en otro momento!!! 

Las plantillas adhesivas se pegan a cualquier superficie por lo que las posibilidades son ilimitadas para decorar jarrones, vasos, vasos de papel, platos, y un interminable etcétera que os iremos mostrando aquí.

Espero que os haya gustado!!!

Mil gracias por seguirnos!!!

3 comentarios:

  1. Oh!!! Que chulo!! Has visto la entrada estampando bolsos DIY que he hecho para el desafío de hand box ?
    Es súper parecido! Con todos tus materiales: bolso, tintas,... Pero no se me había ocurrido esta idea! Voy a actualizar !!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Queda precioso!!! Me lo guardo para tenerlo en cuenta! ;)

    Y el "pegamento" no se va??

    Un besote!
    Alba*
    Câlin, bisutería artesana

    ResponderEliminar
  3. qué bonito! otra cosita más para comprar!
    bss

    ResponderEliminar