lunes, 6 de mayo de 2013

Mayo lleno de sorpresas!!!

Buenos días!!!

Después de este pedazo puente que hemos tenido en Madrid... venimos cargados con un montón de cosas nuevas!!!!

Para los que nos seguís desde hace tiempo, Mayo es nuestro "MES" ya que fue en Mayo de hace dos años cuando empezamos con este proyecto que comenzó en un cuaderno kraft un año antes. En Mayo del año pasado por fin tuvimos logo y una imagen del blog un poco más especial...

Y qué toca este Mayo???????

Pues....

¡¡¡¡Tienda física en Madrid!!!!!

Sí!!!!!!

Lo hemos hecho!!! Aún no está 100% terminado todo pero os cuento...

Como sabéis amaté y Delipapel son hermanas, hermanas literal... amaté es una tienda preciosa de té, producto gourmet y cosas para fiestas de la marca meri meri (y un montón de cosas más) que gestiona mi hermana y... Delipapel soy yo... así que... después de darle un poco de vueltas y ver cómo lo podíamos hacer... lo hemos hecho!!!

Durante estos días hemos estado montando un espacio bastante "majo" en la tienda amaté de la calle Argensola, 6 (metro Alonso Martínez)... así que allí ya tenéis disponible muchas de las cosas que tenemos en nuestra tienda on line. No estará todo todo en Argensola, pero sí que tendréis un montón de cosas!!!



Os dejo el horario de la tienda


Desde aquí sólo puedo agradeceros de todo corazón vuestra confianza y apoyo, ya que sin vosotros este sueño, esta idea que surgió en un cuaderno, no se podría haber hecho realidad.

Y mañana... más sorpresas que para eso este mes es especial!!!!

Muchísimas gracias por seguirnos!!!

23 comentarios:

  1. Ebhorabuenaaa! Menudo proyecto, qué ilusión!!! Seguro que os va a ir genial, y además así todo queda en familia ;-)

    Besos grandes

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!! espero que os vaya genial! en cuanto pueda me paso por allí.

    ResponderEliminar
  3. Me pilla genial!! Iré a veros en cuanto pueda :)
    Un besazo y ENHORABUENA!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidadessssss
    Estoy deseando poder ir a verla!!!!!
    Porque soy super fan de Delipapel!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, guapa! Te lo mereces. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo! Una penita que me quede lejos... Siempre me quedará la tienda online! Besito!

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena pues!!! Un besote y muchísima suerte!

    ResponderEliminar
  8. Pues toda la suerte del mundo María!!! Y pensar que antes de venirme a Italia yo vivía en Argensola esquina con Fernando VI...jejejejeje que cerquita te hubiese tenido...

    Un besito y prometo visita en cuanto vuelva a Madrid

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena guapa!!!!! Te lo mereces, te irá geeeeenial, estoy segura!!!!

    Besotes!!! Nerea

    ResponderEliminar
  11. felicidades María!!!!!!! qué ganas de ir a verlo!!! te deseo lo mejorcito!!! un beso fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena! Espero que vaya todo genial. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  13. Qué bien!!!! Justo a final de mayo tengo un viaje a Madrid y me pienso pasar por tu tienda y arrasar con lo que pueda jeje Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  14. Que guai!!! Me lo apunto!!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena y menuda alegría!! Me pilla al lado de casa, me pasaré seguro

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena!!!! Os deseo mucho suerte!!! Me encanta la combinación! Cuando vaya a Madrid no dudaré en haceros una visita!Sheila

    ResponderEliminar
  17. NO me cabe duda de que os irá genial y desde luego en cuanto vaya a Madrid os haré una vista. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por la tienda¡ Y muchísima suerte, que seguro que os irá genial. Besos

    ResponderEliminar
  19. pero qué genial! me encanta amaté, una de mis tiendas de tés favoritas de madrid. qué lujo poder encontrarte allí también. qué familia con buen gusto que sois :)

    ResponderEliminar
  20. No tenia ni idea que amate era de tu hermana. Mi hermana me regala cositas de alli y me encantan sus cosas de meri meri.
    Tengo que pasarme ahora q está también delipapel.
    Que horari tenéis en agosto????

    ResponderEliminar