miércoles, 30 de enero de 2013

Regalo con nota especial... DIY

Buenos días!!!

Llevamos dos días sin publicar... sorry sorry... pero el embarazo me ha dado un gran susto y no he podido actualizar el blog... así que ahora, desde el reposo más absoluto de mi cama iré publicando, aunque no puedo aseguraros que todos los días hayan entradas... pero lo intentaré... Ya sabéis que todas las entradas de nuestro blog son "propias" y esto hará que algún día falle... sorry sorry

Pero bueno...

¡¡¡Hoy os presento esta bonita idea!!!



Simplemente necesitáis:
- Corazones chincheta plana
- Troqueladora agujero 3mm

Primero escribir la nota, poema, parte de canción... lo que queráis en el sobre. Podéis meter, por ejemplo... unas entradas para una noche de teatro, un menú de su restaurante favorito para ir a cenar, una foto bonita, una reserva para una escapada.... la verdad es que en estas bolsas entran regalos de todos los tamaños!!!!

Una vez que tengáis todo dentro, con ayuda de la troqueladora de circulos mini, cerráis el sobre con las chinchetas planas...

Cuando abráis el regalo, al tener las chinchetas planas, no se romperá el envoltorio, por lo que podréis guardarlo siempre...


¡¡¡Espero que os haya gustado esta idea!!!

¡¡¡Muchísimas gracias por seguirnos!!!



7 comentarios:

  1. Me alegro de que todo esté bien y que se haya quedado en un susto, aunque tengas que estar en reposo. Paciencia, cuídate y si tienes que ausentarte algún día, no te preocupes, los que te seguimos, aquí estaremos esperándote.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. preciosas!!!1
    todopuntoapunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me parece una ideo muy original!! ^^

    ohfimmo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Lo primero, que no sea nada y que te recuperes pronto. Y si ha de ser en la cama mucho ánimo, que todo pasa :)

    Esta idea de regalo me parece fabulosa por lo fácil, jeje, así que igual te la copio. A ver si me entro en lo que quiero hacer para el cumple de mi hija y te hago un pedido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Maria, cuidate mucho!!! un beso enorme desde Espartinas- Sevilla
    M. Dolores

    ResponderEliminar
  6. ¡ME encanta vuestro blog!
    Lo he descubierto hace poco y me quedo por aquí.
    Voy a echarle un ojo a la tienda que tengo ganas de empezar con los troqueles y los washis y... ¡mi marido me pide el divorcio fijo!
    Que tengáis buen fin de semana ;p

    ResponderEliminar