miércoles, 2 de enero de 2013

Nuevo año y nueva sección en nuestra tienda

Buenos días a todos!!!

Como "el año pasado" os decía, prometemos seguir trabajando mucho para poder seguir sorprendiendoos, poder conseguir todos los productos que nos pedís y daros distintas ideas.

Algunos de vosotros nos pedisteis puntillas para vuestras decoraciones, tarjetas, etiquetas, etc... así que... hemos creado una nueva sección en nuestra tienda donde podéis encontrarlas!!!

Aquí os dejo algunos de los modelos...





Aun estáis a tiempo de incluirlas en la carta a Los Reyes Magos, ya que todos los pedidos recibidos hoy día 2 y mañana3 hasta las 17:00 se entregarán entre el día 3 y 4 de Enero. (No olvidéis el teléfono de contacto para la mensajería....)


Una vez más, Feliz 2013 lleno de momentos bonitos, especiales y Delipapeliciosos!!!!


¡¡¡¡Muchas gracias por seguirnos!!!

4 comentarios:

  1. Biennnnn!!! Voy a ver las novedades!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches: quiero hacer etiquetas para mis galletas, pero tengo dudas. Me gustaría que me dijeras si lo que he pensado es correcto para hacer un pedido en tu tienda online: otra duda es si todavía sigue el descuento del 15%. He pensado en un troquel ovalado festoneado de 5cm ( pienso que más grande es demasiado, y algún papel de motas de los que tienes. Si pido eso......qué hago?, imprimo lo que quiero poner como si fueran tarjetas y luego las troquelo?. Es la 1ª vez que voy a hacer algo así, por eso estoy tan insegura. Gracias, enhorabuena por tu trabajo y feliz año 2013.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Carmen, pf mándame un Mail a delipapel@gmail.com con tu Tf y te explico. Un abrazo! Maria

      Eliminar