martes, 15 de enero de 2013

DIY Material Oficina (II)


Buenos días!!!

El otro día os dejé con la primera parte de cómo decorar un archivador (prometo que voy a intentar ser más ordenada este año con los papeles...) usando distintas técnicas de manualidades.

Aquí os detallo la segunda parte...


Este detalle de los globos lo puse en el "lomo"... luego le pinté con un rotulador los cordones de los globos...


Fijando de nuevo la plantilla con washi hice esta silueta. Recordar que hay que dar golpecitos con la tinta para que coja bien el color.


Os quedará así. Dejarla secar, ya que nuestras tintas son de secado lento.


En el lomo le puse también dos trocitos de washi tape, uno más ancho que otro... ¿os gusta?


Tachán!!!!!!


¡¡¡No tengo excusa para ordenar todo bien!!!!

Estoy encantada con el resultado... ahora según vaya haciendo las divisiones del interior os las iré enseñando... 

Espero que os haya gustado... y vosotros... ¿¿¿Vais a tener ordenados los papeles este año??? Yo lo voy a intentar... de verdad...

Muchas gracias por seguirnos!!!!!

1 comentario:

  1. Eso me gustaría...pero al final, también soy un poco desastre. A ver si me propongo tenerlos todos en orden, que luego se agradece.

    Un besazo.

    ResponderEliminar