viernes, 11 de enero de 2013

DIY Material Oficina (I)




Buenos días!!!

Después de unos sustos con el router... aquí está el post de hoy, como es larguísimo os lo enseñaré en "varias tomas".

Me considero una persona súper organizada, tengo los armarios colocados por colores, las camisas dobladas a linea, las camisetas dobladas perfectamente y ordenadas por tonos.... Los libros por temas y order alfabético... todo en su sitio... pero como una no puede ser perfecta... tengo todos los papeles en un completo CAOS!!!!!!! 

Así que este año me he propuesto tener también los papeles en su sitio!!! Y para ello he preparado este archivador 100% preparado para guardar y ordenar los papeles de Delipapel...

Empezaré decorándolo por fuera....



Necesitaréis el archivador, tintas, plantillas para estampar, troqueladora, bake twine...


Con ayuda de la plantilla de banderines, bien fijada a la carpeta con washi tape para que no se mueva, estampo los banderines de nuestro logo, después le pongo un trocito de bake twine fijado con washi en los laterales


Para hacer la mariposa. En este caso vamos a preparar el papel con washi tape, lo hacemos de la siguiente forma:
  1. marcamos la mariposa que queremos hacer con ayuda de la plantilla en un folio 
  2. le damos la vuelta y pegamos el washi tape elegido, bien juntito uno a otro estampando el papel
  3. cortamos la silueta
  4. y... lista para pegar!!!
Estoy encantada de cómo está quedando.... ¡¡¡Espero que os guste!!!

No olvidéis aplicar el código ENERO en vuestras compras, termina el día 13 a las 23.59!!!

Buen fin de semana y....


¡¡¡Muchas gracias por seguirnos!!!


4 comentarios:

  1. Muy bonito, yo también debería hacer algo para organizar mis papeles. Tengo que ponerme con ello ya.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. preciosa ideaaa!! además queda genial! me animaré a hacer uno en cuanto pueda. yo también tengo los papeles desordenados! :)

    ResponderEliminar
  3. Me estoy iniciando en el etiquetado y el packaging y toda idea me viene genial. ¡Gracias por este mini.tuto! :)

    ResponderEliminar