martes, 8 de enero de 2013

DIY bote con washi y lazo

Hola a todos!!!!

Hoy os mostramos un tutorial para decorar un bote con washi tape


Necesitaremos washi tapes de distintos colores y medidas y un tarro bien de cristal o de plástico que tengáis en casa. Cualquier bote es válido, pero pensar en el ancho de la boca del tarro en función de lo que vayáis a meter luego (lapiceros, pinceles, pinturas,...)


Los vamos pegando longitudinalmente al bote


Con distintas alturas


También podemos poner en horizontal, a modo de "fajín". 


Yo he superpuesto un washi más estrecho y con un color que contraste para que resalte.


Para hacer el lazo cortamos un trozo de washi y lo superponemos pegandolo sobre sí mismo


Doblamos hacía dentro y con otro color cerramos los bordes haciendo el centro del lazo


Metemos un lápiz o boli para que quede el lazo con "volumen"


Lo pegamos al bote


Y.... ¡¡¡Listo!!! 

Yo lo voy a usar para las brochas de maquillaje... ¿para qué lo usaríais vosotros?

Recordar que este jueves y sábado tenemos un taller especial de Washi Tape, si te quieres apuntar aún quedan plazas disponibles!!! Tienes aquí toda la información!!!

¡¡¡Muchas gracias por seguirnos!!!


2 comentarios:

  1. Ala! qué chulo ha quedado! te felicito. Yo lo usaría como lapicero =)

    ohfimmo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria, ya te seguia antes como Una galleta para mi, pero ahora he cambiado el nombre de la paguina y del blog y ahora soy Anna ArtesAnna, espero entres en mi pagina de fb y le des al me gusta y tambien te dejo el blog, por si tienes tiempo y quieres ser seguidora.
    annaartesannablog.blogspot.com
    Sigues teniendo las cosas mas bonitas, tengo que hacer un pedido, a ver si tengo un minuto.

    ResponderEliminar