lunes, 15 de octubre de 2012

Halloween se acerca...

Sí... Halloween está ya a la vuelta de la esquina... y gracias a la bajada de temperaturas y ambiente más otoñal llevo un fin de semana de un creativo....

Yo soy de las que aun me gusta mandar invitaciones... así que he preparado este modelo... Te gusta??


Hemos usado distintas técnicas: troquelar, estampar, washi... En breve os haré el paso a paso para que podáis hacerlo vosotros!!!

Y... para ayudaros en vuestras preparaciones de Halloween... esta semana tenemos un 10% de descuento en toda la sección de Halloween de nuestra tienda. Para aplicar este descuento el código es BOO

¡¡Feliz Semana!!


4 comentarios:

  1. Hola!! me gusta mucho la invitacion, es preciosa! me dan hasta ganas de hacer una fiesta de haloween yo tb!
    Un beso!!

    http://www.areia-rqr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola María! He descubierto tu blog hace poco y me encanta, tanto que te doy el premio Liebster que se otorga de bloguero a bloguero para reconocer la labor de su blog.
    Puedes verlo aquí: http://smallchic.wordpress.com/2012/10/15/tu-blog-me-inspira-y-liebster-award/
    Bess,
    Yol

    ResponderEliminar