martes, 11 de septiembre de 2012

Para las etiquetas

Buenos días!!!!

Muchos de vosotros os enfrentais esta semana a forrar y forrar.... y marcar y marcar...

¿Qué os parecen nuestras nuevas marcadoras estilo años 80?


A mí me recuerdan a mi infancia... me encantaba llegar a la oficina de mi padre y marcar todo!!!

Pero claro...


No había estos colores de cintas tan divertidos!!!


Este para el otoño me encanta!!!


Y en colores Flúor...


Y en colores primarios...

Los libros de vuestros pequeños se identificarán este año con un toque distinto!!! 

Aprovechar el código VUELTACOLE para tener un descuento del 5% en vuestras compras de más de 40€...

¡¡¡Muchas gracias por seguirnos!!!


3 comentarios:

  1. Me encanta vuestro blog, felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Hola! He visitado la tienda y me ha encantado! Es una perdición!!! Quería comprar varias cositas, entre ellas la etiquetadora, pero debe estar agotada y me gustaría saber si la vas a reponer y si es así para cuando aproximadamente. Es por esperar a que la tengas o no, porque me gustaría además aprovechar la promoción del descuento y no sé hasta cuándo estará vigente. Muchas gracias! Felicidades por el blog y la tienda

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    necesito una de estas etiquetadoras (y cintas!), pero no las encuentro en vuestra tienda on-line, aún están disponibles? Como puedo conseguir una?
    Millones de gracias por vuestra sugerente página.
    Un abrazo
    núria

    ResponderEliminar