lunes, 9 de julio de 2012

Regalo para el abuelo...

Buenos días!!!

A por el lunes!!! Desde Delipapel intentaremos haceros la semana más agradable... y para empezar os enseño lo que preparamos con los niños para que regalaran a su abuelo este fin de semana pasado...

Necesitaremos pintura, brocha, cartulina Kraft del tamaño para que entren las manos del niño, cartulina de fondo y washi...



Nos aseguramos ANTES de poner la pintura en las manos del niño que entran en el papel...


 Con ayuda de una brocha para llegar bien a todos los rinconcitos de las manitas..., pintamos las palmas de las manos con pintura al agua para que puedas lavar las manos y no tardes añosssss en quitar los restos de pintura...

Estampamos, dejamos secar.... y colocamos las huellas del niño sobre una cartulina estampada con washi... ¡¡¡No olvides poner la fecha!!! Que luego los niños creces y les encanta ver cómo han crecido!!!



Para envolverlo unamos papel de seda y... washi tape...



¿Os ha gustado? A su abuelo le encantó!!!!

Mil gracias por seguirnos!!!

6 comentarios:

  1. Seguro que le ha gustado al abuelo, a mi me parece un regalo precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea, me parece que va a ser el regalo a la abuela por su santo!

    ResponderEliminar
  3. Mi sobrino me regaló sus manitas y están en mi salón :D Me encantó el regalo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué monada!!! Me parece una idea genial. Inolvidable desde luego! Me encanta el envoltorio!!

    ResponderEliminar
  5. Un regalo genial, me encanta.
    Un beso, Silvia.

    ResponderEliminar