jueves, 14 de junio de 2012

Party & Paper

Hola a todos!!!

¡¡Ya estamos a jueves!! Y hoy os presentamos a Mª Jesús, de Party & Paper, en Alicante.

Como muchas de nosotras empezó hace un año decorando sus fiestas de muerte y al final pues... una cosa lleva a la otra... y ahora o bien te decora el evento (también decora escaparates y tiendas) o bien te diseña etiquetas para tus fiestas, etc etc...



Aquí podéis ver cómo ha usado las troqueladoras y washi tapes que podéis adquirir en nuestra tienda


Y las bolsas con estas pinzas forradas de washi son geniales!!!


¡¡Me encantan los pompones que ha hecho con los papeles de seda!!


Espero que os haya gustado!!!

Si eres de Alicante o alrededores... no dudes en contactar con ella, Chus es un encanto!!!

Sé que nos mandáis muchas fotos, prometo ir publicadolas los jueves, pero queremos que tengáis "vuestro día" Delipapel, por eso no queremos publicar varios trabajos el mismo día...

Millones de gracias por seguirnos!!!

8 comentarios:

  1. Que chulo, María, dale mi enhorabuena a la creadora de las fiestas. Son una maravilla ir a un cumpleaños y verlo todo tan bonito.

    ResponderEliminar
  2. Precioso me ha encantado los pompones me pirran María danos una clase de hacer pompones por favor!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo todo, me encanta como viste una mesa una decoración tan bonita como esta!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta! aish, me encantaría poder hacer algo así algún día!
    es todo precioso :)
    Saludos!

    Creo que soy nueva por aquí ^^

    ResponderEliminar
  5. Acabo de conocerte y te sigo ya!!!!! :D

    Me encanta!!! Y voy a mirar la posibilidad de hacer taller en Sevilla :D Ya te contaré si consigo gente jejeje

    Beshitos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por los comentarios!!!

    Animaros a mandarnos vuestras creaciones, sabeis que el jueves el post está dedicado a todo lo que hacéis!!!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyyyyyyy!!! PERO QUE ILUSION!!!!! María! Muchiiiiiisimas gracias por enseñar mi trabajo, de verdad que me hace una ilusión tremenda, y si encima veo que a tus seguidores tambien les ha gustado, ya no puedo pedir más!!

    Esta semana pasada no he podido seguirte como de costumbre porque he estado muy liada preparando cosas para un mercado craft para el que fuí seleccionada para exponer (Cool Craft Market), y he andado loca. Y ahora que ya me he tranquilizado un poco, he tenido por fin tiempo de entrar a dar una vuelta por a blogosfera, y me encuentro esto! No hay nada mejor para un lunes!

    Por cierto, muchas gracias a todas las que habeis comentado que os ha gustado. Las fotos que veis corresponden a un cumpleaños temático dedicado a los caballos, y lo mandé a Cadiz así que si alguien no es de Alicante pero le apetece que le prepare algo tambien se lo puedo mandar a cualquier sitio de España.

    María de verdad, muchisimas gracias por ser como eres, por ser tan seria y profesional, y además tan encantadora.

    ResponderEliminar
  8. Aqui la mami del cumple. ... No solo todo quedo estupendo sino que a la peque y los invitados les fascino; fue.un placer "trabajar" con Maria Jesus que me ayudo con todas mis dudas, me dio mil ideas hasta que encontramos la definitiva y encima me dió este.segundo cumpleaños tan especial.

    Por cierto, Maria, me encanta el blog!!

    ResponderEliminar