lunes, 2 de abril de 2012

Taller de huevos de pascua (1ª parte)

Hola a todos!!!

Si... ya estoy recuperada... al fin he podido con este súper catarrazo... creo que nunca había tardado tanto en recuperarme... aún tengo tos de esa que suena fatal, pero por lo menos me encuentro muchísimo mejor!!!

Así que para compensarlo el pasado sábado preparamos un taller merienda (totalmente improvisado) para que los niños pintaran huevos...




Aquí fue donde los niños pintaron los huevos... yo se los vacié ya que los intentos de los pequeños fueron un tanto huevo tortilla... y como sabéis que hay que soplar... puse a prueba la superación de mi catarrazo...


También preparamos un rincón para la merienda... los conejos de chocolate rellenos de caramelo fueron un auténtico exitazo... Como podéis ver puse la guirnalda que hicimos la semana pasada... que me encanta...


Y... aquí el resultado de las obras maestras de los pequeños!!! Verdad que son geniales!!!

Mañana os muestro la segunda parte del taller - merienda... se lo pasaron genial!!!

Ah!!! Y por supuesto... todo el material que usamos lo podéis adquirir en nuestra tienda!!! Y... estar atentos porque anunciaremos cosas nuevas de la tienda en breve!!!

Muchas gracias por seguirnos!!!

0 comments:

Publicar un comentario