domingo, 8 de enero de 2012

Detalles para un bautizo...

Hola a todos!

Siento mi desconexión del mundo estos días pasados, pero ya me encuentro mucho mucho mejor...

Aquí os dejo unos pequeños detalles que podéis usar para decorar con mimo un bautizo, o un baby shower...




Estos preciosos cochecitos pueden ser las invitaciones o una bonita guirnalda... (os mostraré cómo hacerla otro día...)

Detalle Cochecito Antiguo 2€/ud
El recordatorio del bautizo puede ir dentro de estas bolsas de papel con lunares azules y selladas con un lacre azul bebé con el dibujo de un cochecito... como véis cuidamos todos todos los detalles...

Bolsa detalle sellada con lacre 
Para indicar qué es cada cosa del buffet o de la mesa de chuches podéis hacer estas bonitas etiquetas, o encargarnoslas... ¿verdad que son ideales?

Para indicar 
Los sitios también se pueden marcar con estos bonitos cochecitos.... o usarlas como pegatinas en bolsas



Estas etiquetas están hechas con las troqueladoras y masking tapes que podéis adquirir mandándonos un mail a delipapel@gmail.com. Podéis ver toda nuestra selección de productos en las páginas de la derecha de este mismo blog.

Muchas gracias por seguirnos... y para cualquier consulta estoy a vuestra disposición.


1 comentario:

  1. Me ha encantado este blog!!!Me quedo por aqui!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar