jueves, 3 de noviembre de 2011

Para preparar un menu

Muchas veces cuando preparamos una comida o cena queremos dar un pequeño toque a la mesa, lo podéis hacer creando vosotros mismos los menus, bien uno colectivo, bien uno para cada comensal.

En Delipapel podéís encontrar este fantástico kit de sellos de silicona (en breve os enseñaré cómo usarlos) que seguro que os ayudan a crear una atmósfera más especial si cabe.



¿Os acordais de esta etiqueta? La hice con el sellos de los cubiertos.
¡¡¡Son perfectas también como servilleteros!!!



El kit formado por 10 sellos tiene un precio de 12€.

Las tintas tienen un precio de 3€, ahora mismo las tenemos en negro y gris, pero muy pronto tendremos una gran variedad de colores... os avisaremos!!

Para cualquier consulta, podéis poneros en contacto con nosotros en delipapel@gmail.com

Gracias por seguirnos!!

2 comentarios:

  1. Pero qué cosas más bonitas nos enseñas !! no quiero ver que me gusta todo !!
    Esta noche te envío un mail sin falta.

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nombre es Marta, me encanta todo lo que hacéis, yo me dedico a catering todo tipo de eventos personalizados y privados, me falta mucho por aprender pero sobre todo ese toque de presentación, estilo, originalidad de estos pequeños detalles que son el toque perfecto para un exito asegurado, me encantaría ponerme en contacto con vosotros y ufff, aprender y lo que haga falta, un saludo afectivo

    Felicidades , sois exquisitos.

    Marta Olaya Tomas
    De mi fogon a tu mesa
    demifogonatumesa@hotmail.es

    ResponderEliminar