miércoles, 30 de noviembre de 2011

Cómo hacer semipompones de papel para los regalos

Hola!!!

El otro día os prometí el tutorial de cómo hacer los semipompones de papel que usé para envolver unos regalos.

Pues como lo prometido es deuda, aquí os explico cómo hacerlos.

Necesitaréis:

- El papel deseado
- Troqueladora redonda (yo he usado la de 5cm)
- Tijeras


Empezáis troquelando el papel, necesitaréis 2 círculos para cada semi pompón


Dobláis por la mitad las siluetas


Con las tijeras hacéis un corte vertical por la línea por donde habéis doblado hasta la mitad de la silueta. Esto lo hacéis en las dos siluetas


Encajáis una dentro de la otra y... ¡voilá! 


Luego lo podéis pegar las bases al regalo y listo!!!

Espero que os haya gustado, es muy muy sencillo de hacer. Podéis usar distintos papeles, customizar papeles con las masking tapes, etc etc.

Para cualquier consulta que tengas estoy a tu disposición en el mail delipapel@gmail.com

¡¡Muchas gracias por seguirnos!!

3 comentarios:

  1. Este me lo apunto yo!!!! Para hacer guirnaldas tb puede valer!!!
    En breves te hare un pedido de masking tape!!!!que lo sepas jeje
    bs!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Me ha gustado mucho tu tutorial de hoy!!!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias Maria,por este tuto,me lo apunto para estas navidades
    besines
    Azu

    ResponderEliminar