martes, 26 de julio de 2011

Pequeña barbacoa en el jardín

Teníamos pendiente organizar una bbk para un niño de 8 años, parecía que nunca íbamos a reunir a los niños, pero finalmente la hicimos!!!

Os dejamos fotos de la mesa, sencilla y funcional para que los padres pudieran también disfrutar de la tarde recogiendo todo rápido, pero como siempre cuidando detalles.




 Aquí podéis ver en detalle los servilleteros que hicimos a juego con el mantel, pero con una nota distinta de color, ya que el niño quería todo en tonos azules.



Las pajitas, que las acabábamos de recibir quedaban ideales con los tonos azules,que como veis es el color que predomina en la fiesta!!!







Las pajitas, que las acabábamos de recibir, quedaban ideales con los tonos azules,que como veis es el color que predomina en la fiesta!!!

Espero que os guste! Y si queréis que os ayudemos a preparar vuestro próximo evento, no dudéis en contactarnos en delipapel@gmail.com

Gracias por seguirnos!!!

1 comentario:

  1. Ya nos conocimos la semana pasada a través del facebook pero desde ya soy seguidora de tu blog!! Esta genial, yo creo que me gusta tanto porque adoro los pequeños detalles y tu blog está lleno de pequeños y frescos detalles, como los de está barbacoa, que bonitos!!!!
    Me ha encantado la idea de tu sorteo, nunca me ha tocado nada pero bueno... nunca se sabe!! Por cierto, cuando es el sorteo??? Soy muy despistada, jajajja
    Saludos!!

    ResponderEliminar